Dos sujetos armados le dispararon al medio día de este martes al sargento primero Osvaldo Meléndez de operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Veraguas, dejándolo gravemente herido, durante una persecución policial, luego de reportarse el robo de un vehículo pick-up, en el corregimiento de Ponuga y llevarse también al dueño.
También puedes leer: ¡Se fue hasta la luz! El estrés que vivió Maluma el día que Madonna durmió en su casa
Marcos Rodger, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, dijo a este medio que las unidades fueron alertadas de lo sucedido dándole persecución a los sospechosos, por la carretera nacional hacia el distrito de Mariato, con dirección hacia Santiago, donde el sargento Meléndez al ver que se acercaban los sospechosos les dio la voz de alto en un punto de control, pero los sujetos le dispararon impactándolo en tres partes del cuerpo.
Rodger dijo con palabras entre cortadas que su subalterno se encuentra en estado crítico, pero enfatizando que también uno de los sospechosos resultó con una herida que no es de gravedad tras la persecución policial.
También puedes leer: ¡Confirmado! Los restos humanos hallados en California son del actor Julian Sands
El jefe de la Policía de Veraguas, manifestó que los sujetos al ver que las unidades estaban cerca de ellos decidieron evadirse por un camino carretero que se comunica con la comunidad de La Carrillo, con el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.
De manera extraoficial se pudo conocer que los sospechosos no son de la provincia de Veraguas, uno es residente en Peñas Chatas de Ocú y otro residente en la provincia de Panamá Oeste.